yellow checkerboard.jpg

MARA MONTIEL

montielmara-e1637316028198.png
ME SIENTO UNA CURANDERA DE LA ROPA, AL MISMO TIEMPO QUE DISEÑADORA EN ESTOS MOMENTOS DE LA VIDA

Creadora y diseñadora de Pura Madre

La ropa fue cogiendo protagonismo en mi vida y he permanecido en el mundo textil gracias a la necesidad de crear diálogo entre el cuerpo, las prendas, las personas y la forma que tenemos de relacionarnos.

La transformación que he vivido se ha visto reflejada en la forma que tengo de trabajar, sin duda también en el estilo de vida sostenible del que quiero ser parte.

 

“KAIXO,

Soy creadora de Pura Madre y me dedico a rescatar, diseñar, transformar prendas que selecciono con criterio creativo.

SIENTO LA GRAN NECESIDAD DE CUIDARNOS Y DE CUiDAR DEL PLANETA, CON LO CUAL PURA MADRE ES UNO DE LOS MEDIOS PARA MANIFESTARLO

Siempre he tenido la sensación que decir que somos algo en concreto es limitarse y es por ello que también siento ser fotógrafa al mismo tiempo que bailarina de la vida…

Me identifico con muchos medios de expresión. La música, la danza, la poesía, el diseño, la caligrafía, la sanación, el esoterismo… están muy presentes en mi y me siento parte de todo al mismo tiempo.

Mi conexión con la naturaleza cada vez es más fuerte, busco inspiración en ella, me ayuda a entender las grandes verdades ocultas de la vida y también a gestionar todas las ideas explosivas que me nacen dentro”.